lunes, 22 de febrero de 2016

Miguel Ángel Martín, nuevo presidente de APAM-CLM

Sustituye a Rubén Cabrero que, desde ahora, se dedicará en exclusiva a sus funciones como presidente de AEAFMA, asociación nacional de agentes forestales.
El nuevo presidente regional quiere trasladar en breve las necesidades del colectivo a Emiliano García-Page.

 Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín ha sido elegido este fin de semana nuevo presidente de APAM-CLM (Asociación Profesional de Agentes Medioambientales) en la VII Asamblea General celebrada en Ciudad Real, en sustitución de Rubén Cabrero Sobradillo que, a partir de ahora, se dedicará en exclusiva a sus funciones como presidente de AEAFMA. 
Martín que ejerce como agente medioambiental en la provincia de Toledo y que hasta ahora era el vocal de la Asociación, tiene la intención de reunirse en breve con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, para trasladarle las necesidades del colectivo. 
“Es el momento de que el gobierno de Castilla-La Mancha apueste por el Cuerpo de Agentes Medioambientales afianzando sus funciones y competencias en una Ley que lo regule”, ha apuntado el nuevo presidente quien ha incidido en que éste es el principal objetivo de APAM-CLM. 
Y es que, el número de usuarios del Medio Natural (actividades recreativas, ocio, deportes...) se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años y es necesario dotar al cuerpo que ejerce la vigilancia de estas actividades de los medios humanos y materiales necesarios para prestar un servicio público de calidad.

Enlace noticia: http://www.eldiario.es/clm/Miguel-Angel-Martin-presidente-medioambientales_0_487151441.html