miércoles, 14 de septiembre de 2016

LOS AGENTES MEDIOAMBIENTALES ESTARÁN EN "NATURAMA 2016"

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, la ciudad de Cuenca acogerá la XXIII edición de la Feria de Naturaleza y Medio Ambiente "NATURAMA", que contará con un elevado número de expositores abiertos al público en horario de mañana y tarde, en el recinto ferial "La Hípica". 


Al igual que en la pasada edición, la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha ha reservado un stand en el cual se podrá observar una variada muestra del trabajo diario que desarrollan los agentes velando por la conservación del patrimonio medioambiental de nuestra región. Pósters, fotografías, dípticos, paneles y una variada exposición de material de trabajo podrán contemplarse en este espacio, que contará con el nombre de "Cuerpo de Agentes Medioambientales".

Al igual que el pasado año, desde APAM-CLM se ha solicitado la colaboración de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural para que permita a los agentes que realicen la atención al público en el stand, hacerlo con el uniforme oficial, así como poder exponer cierto material de trabajo.

Recordamos que en la pasada edición, más de 20.000 personas visitaron el stand de nuestro colectivo, siendo uno de los más exitosos y realizándose además una conexión en directo para la televisión autonómica. 


Desde APAM-CLM animamos a todos los ciudadanos a no perder la ocasión de visitar una emblemática ciudad como Cuenca, asistiendo a su XXIII Feria de Naturaleza y Medio Ambiente, donde los Agentes Medioambientales estaremos encantados de mostrarles el día a día de la profesión más bonita del mundo.