martes, 5 de enero de 2016

QUERIDOS REYES MAGOS...

Aunque a los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha ya se nos pasó la edad en la que uno se ilusiona ante noches como la de hoy, en la que los Reyes y (novedad de este año) Reinas magas, llenarán de ilusión los hogares de muchos niños de todo el mundo, no nos queda otra que encomendarnos a este tipo de creencias de la infancia para pensar que este año será mejor para el Cuerpo de Agentes Medioambientales.

Así, la carta que les hemos enviado se resume en breves palabras: Que podamos prestar el servicio público de seguridad y protección medioambiental de una forma digna y con unos medios adecuados. La ciudadanía tiene el derecho a recibirlo y nosotros la obligación de prestarlo.


Este año hemos sido excelentes profesionales y mejores personas, esperamos que los "Reyes Magos" lean nuestra carta, escuchen nuestras necesidades y entiendan que nuestro trabajo también puede ser garantía de felicidad de muchos niños que aún están por nacer y que tendrán derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado.